El Portero Enmascarado: La goleada inglesa que no es garantía de éxito en Qatar

Copa Mundial Qatar

Golpe al portero de Irán
Golpe al portero de Irán / Foto: EFE

Tremenda goleada se mandó Inglaterra esta mañana contra los iraníes, y cómo quedó la nariz del portero titular de Irán, que se chocó con un compañero de equipo, ¡QUÉ TRANCAZO! Uf.

Yo hubiera hecho mejor trabajo que el portero suplente de Irán, a mí no me golean así, acá en la liga recreativa donde juego, sigo con un récord de valla invicta para que sepan.

Regresando al partido, esa selección de Inglaterra tiene un amplio plantel, volumen de ataque asfixiante, pero, ojo, ojo, si se llegan a enfrentar a Estados Unidos o Gales, que son sus otros rivales de grupo, pueden pasar problemas, porque las poquitas opciones de gol que tuvieron los iraníes, el porterito Pickford quedaba en tres y dos, ¿se fijaron cómo regañaba a su defensa?

Listo, hice una breve pausa para escribir esto porque estoy escuchando el Senegal contra Holanda por TVN Radio, pero esperen más tarde que viene el cierre del día con ese juegazo a las dos por TVMAX entre Estados Unidos y Gales, pero después de todo la FIFA no debió permitir que fuera Gales si ellos forman parte del Reino Unido, se perdió un cupo ahí para otra selección.

Mi pronóstico para ese juego será Estados Unidos 2 Gales 1 no creo que Gareth Bale y Aaron Ramsey puedan contra la selección de las barras y las estrellas.

Ojalá que mis colegas porteros no se dejen golear, así como el pasiero de Irán.

¿Dónde habré dejado mis guantes? 

Si te lo perdiste
Lo último
stats