Uruguay vs Corea del Sur: Fecha, alineaciones y dónde ver este partido de la Copa Mundial Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Education City Stadium de Doha
Education City Stadium de Doha / Goal.com

Las acciones de la Copa Mundial de Qatar 2022 continúan este jueves 24 de noviembre con el choque entre las selecciones de Uruguay y Corea del Sur en el estadio Education City ambas selecciones integran el grupo H.

Este partido se jugará a partir de las 8:00 am por TVMAX.

La selección de Uruguay llega a este Mundial de fútbol con una combinación de madurez y juventud, con los referentes Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, pero el apoyo de la juventud encabezada por Federico Valverde y Darwin Núñez.

Otra nueva sangre que están en esta selección uruguaya es el defensor del Barcelona Ronald Araujo, quien está lesionado pero aún así espera ser de la partida muy pronto.

"Viene trabajando cada día mejor, viene evolucionando de gran forma", dijo el Dt de la Celeste en conferencia en el Centro de prensa de Doha (MMC), en la víspera del debut de Uruguay en el Grupo H del Mundial de Catar-2022, frente a Corea del Sur en el estadio Education City desde las 13H00 GMT.

Por otro lado la selección de Corea del Sur, con su estrella Son Heung-min, esperan que este pueda estar listo para poder jugar ante Uruguay.

En Corea del Sur todo pasa por la presencia de su gran estrella, el electrizante Son, que "puede jugar y podrá jugar", según anunció el miércoles su entrenador, Paulo Bento, en conferencia de prensa.

El astro del Tottenham, máximo goleador de la última Liga Premier, fue operado hace dos semanas tras sufrir una fractura en la cuenca del ojo izquierdo en un partido de la Liga de Campeones a principios de noviembre.

Pero el director técnico portugués advirtió que el delantero del Tottenham, la gran estrella del fútbol de Asia, "sabe, y nosotros también sabemos, que después de esta lesión no podemos correr ningún riesgo".

El grupo H lo completan Portugal y Ghana.

Alineaciones probables:

Uruguay: Sergio Rochet - Martín Cáceres, Diego Godín, Josema Giménez, Mathias Olivera - Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz - Facundo Pellistri o Darwin Núñez y Luis Suárez. DT: Diego Alonso

Corea del Sur: Kim Seung-Kyu - Kim Tae-Hwan, Kim Min-Jae, Kim Younggkwon, Kim Junsu – Hwang Inbeom, Jeong Woo-Young, Lee Jae-Sung, Kwon Chang-Hoon – Hwang Euijo, Son Heung Min. DT: Paulo Bento

Si te lo perdiste
Lo último
stats