Goles y resultado Estados Unidos Vs. Gales | Entretenido duelo entre Christian Pulisic y Gareth Bale

Copa Mundial Catar

Mira la transmisión del partido por TVMAX AQUÍ

Goles | Estados Unidos 1-1 Gales Grupo B Copa Mundial Qatar 2022

En el estadio Ahmed bin Ali jugaron las selecciones de Estados Unidos y Gales, integrantes del grupo B en esta Copa Mundial de Catar 2022.

Cuando se jugaban ocho minutos del partido, la selección de los Estados Unidos puso en aprietos a la zaga de Gales con ataques desde las bandas donde el guardameta galés Wayne Hennessey corrió con mucha suerte.

Los estadounidenses insistieron en la posesión del esférico y al minuto 36 cayó el primer gol en los botines del delantero del Lille Timothy Weah a pase de Christian Pulisic.

En la segunda parte la selección de Gales emparejó el control del esférico, refrescando ideas y con mucho dinamismo por los extremos con Harry Wilson y el recién ingresado Kieffer Moore.

Al minuto 64 la selección de Gales presentó su mejor momento del juego cuando el guardameta del Arsenal Matt Turner salvó el marco de las barras y las estrellas desviando un potente cabezazo de Davies.

Luego en el tiro de esquina Kieffer Moore también de cabeza estuvo cerca de marcar, pero el balón se fue por arriba del marco defendido por Matt Turner.

El empate para Gales cayó de tiro penal y quién más que Gareth Bale al minuto 82.

De esta manera Inglaterra queda líder del grupo B con 3 puntos y en el segundo puesto empatados con 1 punto Estados Unidos y gales, Irán en el sótano sin puntos.

Si te lo perdiste
stats