TVN plus En vivo

¿Quién será el próximo entrenador de Brasil? "Todos se sorprenderán" dijo Ronaldo

Copa Mundial Catar

Ronaldo:Me encantaría ver a Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando Brasil
Ronaldo:Me encantaría ver a Guardiola, Ancelotti o Mourinho entrenando Brasil / EFE
Daniela Gómez - Periodista digital
12 de diciembre 2022 - 12:16

El histórico delantero brasileño, Ronaldo Nazario, realizó un directo en su canal de YouTube y reveló algunos detalles internos a los fanáticos que estaban prendidos a la transmisión. La leyenda del fútbol brasileño, se mostró partidario de que “un entrenador extranjero” se haga cargo de la selección de Brasil, tras la eliminación en cuartos de Qatar 2022 frente a Croacia, y aseguró que le “encantaría” que fueran “nombres como Guardiola, Ancelotti o Mourinho”, aunque recordó que él no “elige”.

La lista de candidatos a ocupar el puesto que dejó vacante el entrenador de 61 años es amplia y entre ellos se mencionaron a técnicos como Jorge Sampaoli, Jorge Jesús, Dorival Jr, Mano Menezes, Rogerio Ceni, Renato Gaucho, Abel Ferreira, Cuca y Fernando Diniz.

En ese último nombre fue en el que se detuvo el talentoso goleador, además de admitir que, “todos se sorprenderán. De esta lista, la CBF consideraría a Fernando Diniz. Sería un atractivo para la selección brasileña. Es un tipo que juega bien y da espectáculo“.

Nazairo habló sobre Mbappe: “Mbappé está haciendo un buen Mundial, decisivo con Francia. Tiene cualidades físicas y técnicas increíbles. Puede ser el mejor jugador del Mundial. Mbappé tiene un talento natural y con solo 23 años una experiencia de haber ganado el Mundial, de haber sido protagonista… cada vez va mejorando su juego”, apuntó.

Si te lo perdiste
stats