Empresas que hacen la diferencia

Empresas que hacen la diferencia

SÚPER XTRA – COSECHAS DE MI TIERRA

Alineado al plan de expansión de Súper Xtra, COSECHAS DE MI TIERRA nace como una iniciativa para suplir la creciente demanda de frutas y verduras con una calidad competitiva y al mejor precio.  El plan piloto arrancó con 45 pequeños y mediados productores; sus resultados han generado valor...

Empresas que hacen la diferencia

CERVECERÍAS BARÚ PANAMÁ – PROCESOS SOSTENIBLES

Cervecerías Barú Panamá parte del Grupo Heineken trabaja con sus grupos de interés para brindar un mundo mejor a sus colaboradores y consumidores.  A través de una metodología de economía circular buscan optimizar procesos de gestión medioambiental y de residuos, además de tener acciones...

Empresas que hacen la diferencia

ALMACENES EL CAMPEÓN – UN TECHO PARA MI GENTE

A través del proyecto UN TECHO PARA MI GENTE, Almacenes El Campeón busca contribuir a la reducción de las desigualdades, velando por el bienestar social y la calidad de vida de sus colaboradores.  Sus resultados han significado en mayor compromiso y productividad para la empresa.

Empresas que hacen la diferencia

GRUPO REY: CUIDA TU PANAMÁ

Hace más de 10 años Grupo Rey inició el proceso de promoción del uso de bolsas reutilizables en sus sucursales.  A través de la campaña CUIDA TU PANAMÁ, la empresa busca crear conciencia de la importancia del cuidado del medio ambiente, impulsando el cambio de hábitos entre sus clientes y la...

Empresas que hacen la diferencia

COPA AIRLINES: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Uno de los pilares que guía la Estrategia de Sostenibilidad de Copa Airlines es el bienestar y desarrollo de su personal y sus familias.  Por ello se enfocan en desarrollar políticas que aseguren la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Empresas que hacen la diferencia

CABLE & WIRELESS PANAMÁ: CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA

El CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA Cable & Wireless Panamá-Meduca-Caja de Ahorros lleva 14 años como un proyecto educativo que impacta a miles de jóvenes, contribuyendo así a la formación de nuevos líderes en todo el país.

Empresas que hacen la diferencia

BANCO GENERAL: CLÍNICA DE CÁNCER DE PIEL #YOLUCHO

Hace siete años Banco General inició la campaña #YoLucho, que une a miles de panameños cada mes de octubre.  Gracias a este movimiento, hoy la CLÍNICA DE CÁNCER DE PIEL #YOLUCHO, ubicada en Santiago de Veraguas, es una realidad.

Empresas que hacen la diferencia

TELEFÓNICA MOVISTAR: AULA DIGITAL

Como empresa de telecomunicaciones, Telefónica Movistar entiende la importancia de una educación de vanguardia.  En el 2016 creó el proyecto AULA DIGITAL, con el que busca acercar la tecnología a la educación de niños en comunidades vulnerables.

Empresas que hacen la diferencia

CERVECERÍA NACIONAL: BASURA CERO-CAMBIA TU BARRIO

Entendiendo la co-responsabilidad sobre los residuos posteriores al consumo de sus productos, en el 2010 Cervecería Nacional inicia un plan estratégico y crea BASURA CERO-CAMBIA TU BARRIO, buscando asegurar el futuro de los que aportan a la empresa.

Empresas que hacen la diferencia

NESTLÉ: UNIDOS POR NIÑOS SALUDABLES

Preocupados por los niveles de obesidad infantil en el país, Nestlé inició hace tres años el movimiento UNIDOS POR NIÑOS SALUDABLES, con el que busca impactar positivamente en la comunidad, a través de cambios en sus hábitos alimenticios.

Mostrar más

Síguenos #GenteTVN

En la imagen, una rana. Fotografía de archivo. En la imagen, una rana. Fotografía de archivo.

Estudian en Panamá acción de bacteria de ranas contra infecciones en humanos

Las bacterias que anidan en la piel de ranas y anfibios mermados en todo el mundo por una enfermedad letal...

Alianzas para proteger los manglares Alianzas para proteger los manglares

Alianzas para proteger los manglares

Los manglares son el hogar de especies marinas y aves migratorias. También ofrecen de manera gratuita...