TVN plus En vivo

Más de medio millón de personas vieron el primer debate presidencial por televisión

Debate presidencial

El primer debate presidencial se realizó el lunes 26 de febrero en el Domo de la Universidad de Panamá.

Debate presidencial
Debate presidencial

Ciudad de Panamá, Panamá/Los debates presidenciales llaman la atención de las audiencias en Panamá. Este martes 27 de febrero se conoció que 554,843 adultos mayores de 18 años sintonizaron el primer debate presidencial, según la empresa de medición de audiencias Kantar IBOPE MEDIA.

El seguimiento al debate presidencial no se quedó solo en la televisión. Adicional a los destacados niveles de audiencia televisiva, también se registraron impactantes números de alcance en redes sociales y plataformas streaming.

En el caso de TVN Media más de 300 mil usuarios vieron el debate por alguna de sus plataformas, entre las que se destacan pantalla, YouTube, redes sociales y TVN Pass.

El primer debate presidencial organizado por la Universidad de Panamá y bajo la producción de TVN Media, se realizó el pasado lunes 26 de febrero en el Domo de esta casa de estudios superiores. Fueron siete los candidatos presidenciales que se dieron cita y debatieron durante un poco más de 2 horas sobre; seguridad, desarrollo sostenible, Caja de Seguro Social, educación de calidad y desempleo.

Durante el debate televisado, los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas en las distintas temáticas y de cuestionarse entre ellos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats