Tribunal Electoral pone en cero las tablas para las primarias del partido Panameñista

Primarias Partido Panameñista

TE pone en cero tablas para primarias del Panameñismo

Ciudad de Panamá, Panamá/En cero quedaron las tablas de datos del Sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER), con miras a las elecciones del Partido Panameñista, que se desarrollarán este domingo 23 de julio.

A las 4:00 p.m., el ingeniero Gonzalo González, estuvo encargado de este proceso que automáticamente eliminó la data existente, para recibir los nuevos resultados que se generarán al final del conteo de los votos.

Luego de ello, se levantó un acta como constancia de que la base de data quedó en cero, que fue firmada por varios directivos de la entidad y miembros de la Comité Nacional de Elecciones del Partido Panameñista.

El director de Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE), Osman Valdés, presidió este acto.

Para mañana, el Comité Nacional de Elecciones de este colectivo espera que un 35% de los 253,308 miembros acudan a las urnas a depositar su voto.

Habilitados para este ejercicio electoral estarán 701 centros de votación, con la participación de 983 precandidatos y la elección de 453 aspirantes.

El actual presidente de este colectivo, José Isabel Blandón es precandidato único para la presidencia de la República. Así las cosas, se escogerán también 66 diputados, 104 candidatos a alcaldes, 801 representantes de corregimiento y 11 concejales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats