TVN plus En vivo

Yarelis Rodríguez: La seguridad es un tema primordial para San Miguelito

Elecciones 2024

¿Quién es Yarelis Rodríguez, aspirante a una curul por el circuito 8-2?

Ciudad de Panamá/Yarelis Rodríguez, aspirante a una curul en el circuito 8-2 de San Miguelito, dijo que decidió correr por un puesto en la Asamblea Nacional ante la inacción de quienes se quejan, pero no hacen nada para transformar el país.

“Necesitamos una Asamblea Nacional independiente. Tenemos representantes en el pleno legislativo que no nos defienden, lucran de la pobreza y necesitamos personas que les interese transformar Panamá", sostuvo.

La doctora quien corre por el Movimiento Vamos, hizo énfasis en el tema de inseguridad, pues según su perspectiva es uno de los temas primordiales en San Miguelito, a razón de que en el distrito está el corregimiento más peligroso del país, hablamos de “Belisario Frías”

Reconoció que el crimen organizado se está apoderando de los niños del distrito y se atrevió a decir que el flagelo transa con la política tradicional en el distrito, por lo que de llegar a la Asamblea trabajará en políticas públicas enfocadas en el problema de la inseguridad y la violencia intrafamiliar.

Sobre la resocialización mencionó que hay que hacer una reforma integrada, porque entes como las oenegés, iglesias y fundaciones que actualmente trabajan en este factor lo están haciendo con las uñas. Por último, pidió el voto en plancha por los independientes de la nómina de Vamos.

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats