Águilas agravan la crisis de los Caballos

Tercera fecha de la LPB

Josimar Ayarza encabezó la ofensiva de las Águilas
Josimar Ayarza encabezó la ofensiva de las Águilas / LPB
Nota de prensa LPB
14 de agosto 2016 - 21:28

Las Águilas de Río Abajo estropearon el debut de los Caballos de Coclé en casa, el Gimnasio Municipal de Aguadulce, tras vencerlos 86 por 82, en el encuentro que cerró la tercera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2016, “Copa Más Móvil ‘Tavo’ Castañedas”.

Tal y como ocurrió en los dos primeros juegos, Josimar Ayarza se puso la camiseta de líder por las Águilas y con 20 puntos fue líder la segunda victoria de Río Abajo, quinteto que con su victoria provocó un cuádruple en la cima de la tabla de posiciones junto a los Toros de Chiriquí, Halcones de Calle P y Panteras de Parque Lefevre, los cuatro con récord de 2-1. Los Correcaminos de Colón tiene 1-2 y los Caballos de Coclé no salen del sótano sin triunfos en tres juegos (0-3).

Además de Ayarza por las Águilas también destacaron Nathaniel Butler, Jonathan King y Manuel Guevara, quienes pusieron su grano de arena con 19, 18 y 15 unidades en orden.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats