Antetokounmpo se exhibe con 'triple-doble' y Bucks vencen en Houston

Acción de la NBA

Antetokounmpo se exhibe con 'triple-doble' y Bucks vencen en Houston
Antetokounmpo se exhibe con 'triple-doble' y Bucks vencen en Houston
Tvmax
25 de octubre 2019 - 06:02

El griego Giannis Antetokounmpo se exhibió este jueves con un 'triple-doble' de 30 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para que sus Milwaukee Bucks vencieran 117-111 a los Houston Rockets en la segunda jornada de la temporada NBA.

En los locales, el interés radicaba en constatar como James Harden y Russell Westbrook encajarían después de que el segundo, declarado MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en 2017 llegara procedente de Oklahoma City por el armador Chris Paul tras la pasada campaña.

En su primer juego juntos con los Rockets, ambos guardias llenaron la hoja de estadísticas, pero no pudieron obtener una victoria pese a liderar el marcador gran parte del juego y ver como Antetokounmpo, el vigente MVP, se vio forzado a dejar el partido a 5:18 del final tras sumar su sexta falta personal.

Westbrook acabó con 24 puntos, 16 rebotes y siete asistencias, mientras que Harden, MVP en 2018, agregó 19 tantos, 14 asistencias y siete rebotes. 'La Barba' convirtió dos de 13 tiros de campo, incluido uno de ocho en triples, más 14 tiros libres sin fallar.

"Van a estar bien", dijo el entrenador Mike D'Antoni. "Es triste decirlo, pero no vamos a ganar 82 juegos este año. Pero ahora tenemos la oportunidad de ganar 81".

Harden, por su parte, elogió a Westbrook. "Es un tipo de una raza diferente en la cancha. Pero es el Juego 1, no vamos a bajar demasiado; e incluso si ganamos, tampoco nos vamos a emocionar demasiado".

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats