TVN plus En vivo

San Antonio Spurs le dan duro golpe a los Cleveland Cavaliers en la NBA

LeBron James no pudo con los dirigidos por Popovich.

San Antonio Spurs le dan duro golpe a los Cleveland Cavaliers en la NBA
San Antonio Spurs le dan duro golpe a los Cleveland Cavaliers en la NBA
Redacción
26 de febrero 2018 - 06:40

LaMarcus Aldridge anotó 27 puntos, Danny Green agregó 22 tantos y los San Antonio Spurs terminaron su gira este domingo por el Este con una victoria en la NBA sobre los Cleveland Cavaliers 110-94, para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Green, quien se perdió la derrota del viernes en Denver por intoxicación alimentaria, salió de la banca por primera vez en 49 juegos esta temporada.

El estelar canastero efectivizó cinco triples (15 puntos) para proporcionar un complemento exterior perfecto para el dinámico juego interior de Aldridge.

Dejounte Murray agregó 13 puntos y nueve rebotes para San Antonio, un equipo que no está acostumbrado a ninguna agitación pues todo lo toma con calma.

Pero los Spurs no han sido ellos mismos últimamente jugando sin la estrella Kawhi Leonard.

Las 'espuelas' habían perdido seis de siete partidos y cuatro en fila en un viaje que el equipo del entrenador Gregg Popovich normalmente usa como un trampolín hacia los playoffs.

LeBron James terminó con 33 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, a un servicio de un 'triple-doble' para los Cavs, que cayeron a 3-2 desde que reforzaron su plantilla con tres nuevos jugadores en la fecha de cambios.

Un triple de Kyle Korver con 4:47 minutos por jugar acercó a los Cavs a 96-88, pero Patty Mills respondió con un triple para los Spurs.

LeBron deslumbró en la primera mitad anotando 17 puntos con siete rebotes y cinco asistencias.

Cleveland construyó una ventaja de nueve puntos, pero Green dejó caer un par de triples (seis tantos) y los Spurs igualaron a 50 puntos, antes de que LeBron encestara un 3 en el último segundo.

El argentino Manu Ginóbili no jugó por los Spurs como consecuencia de una lastimadura en el esternón, que sufrió en la derrota del viernes contra los Denver Nuggets cuando chocó con el guardia Will Barton.

Los Spurs reciben el martes a los New Orleans Pelicans y los Cavs ese mismo día a los Brooklyn Nets.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats