Baloncesto: Atlético Nacional se consagró campeón de la LPB

LPB

Atlético Nacional celebra su primer título en la LPB
Atlético Nacional celebra su primer título en la LPB / LPB
Redacción Tvmax
12 de diciembre 2022 - 07:56

El Atlético Nacional se coronó por primera vez campeón de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) después de derrotar a los Caballos de Coclé, 71 por 55, en el quinto partido de la serie final que se disputó en la Arena Roberto Durán.

El conjunto representativo de la Policía Nacional dominó el marcador desde el primer periodo, cuando anotó 25 puntos sobre 10 de su rival. Al llegar al cuarto final con una ventaja de 12 unidades, aseguró la victoria con un parcial de 18 unidades.

Brian Flores encabezó la ofensiva del Atlético Nacional con 19 puntos, también atrapó tres rebotes y dio tres asistencias. En tanto Adalberto Rojas concretó 17 unidades con nueve rebotes y una asistencia y Joel Muñoz marcó 10 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias.

Por los Caballos, Carlos Rodríguez anotó 17 puntos y capturó cuatro rebotes. José Montenegro registró 14 unidades, cinco rebotes y una asistencia, y Michael Hicks concretó 13 puntos y seis rebotes.

El Atlético Nacional ganó la serie, pactada a un máximo de cinco encuentros, por registro de tres victorias y dos derrotas.

Si te lo perdiste
stats