Los Bucks arrasan a los Pistons sin Middleton, en cuarentena por covid-19

Covid-19

Los Bucks arrasan a los Pistons sin Middleton, en cuarentena por covid-19
Los Bucks arrasan a los Pistons sin Middleton, en cuarentena por covid-19 / Foto: AFP
Afp
02 de noviembre 2021 - 21:14

Con un dominante Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks aplastaron este martes 117-89 a los Detroit Pistons pese a las bajas de sus otras figuras incluido Khris Middleton, en cuarentena por un positivo de covid-19.

Los Bucks, vigentes campeones de la NBA, salieron decididos a acabar con una racha de tres derrotas seguidas y al descanso ya se imponían en Detroit por 18 puntos (57-39).

En los deprimidos Pistons, últimos de la Conferencia Este, volvió a decepcionar su gran esperanza del futuro, el joven Cade Cunningham.

El base, elegido con el número uno del último Draft, debutó el pasado domingo en la liga debido a una lesión de tobillo, anotando apenas dos puntos ante los Orlando Magic, con una estadística de 1/8 en tiros de campo.

Este martes, Cunningham se quedó en 6 puntos con 2/14 en lanzamientos. El joven base acumula por ahora una marca de 0/14 en triples.

El ala-pívot Jerami Grant, con 21 puntos, fue el máximo anotador de los Pistons, que solo han logrado una victoria en sus siete primeros partidos de temporada.

Del otro lado, Antetokounmpo lideró una gran actuación coral de los Bucks con 28 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y 4 tapones en solo 27 minutos en pista.

La estrella griega era el único titular habitual de los Bucks disponible para el choque debido a las lesiones de Jrue Holiday, Brook Lopez y Donte DiVincenzo, y al contagio de covid-19 de Khris Middleton.

El escolta, que ya estaba de baja por enfermedad, fue puesto el martes en cuarentena al dar positivo en una prueba de coronavirus y será probablemente baja para los próximos juegos de Milwaukee.

"Pensamos que solo tenía un resfriado o algún tipo de enfermedad no contagiosa. Y luego no se sintió bien al día siguiente, se hizo la prueba y dio positivo", confirmó el martes el técnico Mike Budenholzer.

Con este triunfo Milwaukee asciende a la décima plaza del Este y su próximo compromiso será el viernes en su cancha ante los New York Knicks.

Si te lo perdiste
Lo último
stats