Camerunés Embiid supera el griego Antetokounmpo en la NBA

En el juego entre Bucks y Sixers

Joel Embiid intenta bloquear a Giannis Antetokounmpo
Joel Embiid intenta bloquear a Giannis Antetokounmpo / AFP
Afp
25 de diciembre 2019 - 18:15

El camerunés Joel Embiid superó al griego Giannis Antetokounmpo en el duelo personal en el primer partido de Navidad de la NBA en Filadelfia en 31 años, al totalizar este miércoles 31 puntos y 11 rebotes para ayudar a los locales 76ers en un triunfo de 121-109 sobre los Milwaukee Bucks.

Tobias Harris logró cinco triples (15 puntos), Josh Richardson y Furkan Korkmaz tuvieron cuatro (triples) cada uno e incluso Embiid efectivizó tres como parte de los 21 triples de Filadelfia en 44 intentos contra los Bucks.

Harris y el dominicano Al Horford lograron triples en los últimos 90 segundos por los Sixers, que mejoraron a 16-2 en casa.

Embiid fue muy agresivo en una primera mitad dominante que ayudó a los Sixers a tomar la mayor ventaja en el medio tiempo (21 puntos).

El camerunés anotó 23 puntos y fue muy seguro en la defensa, manteniendo a Antetokounmpo en solamente con ocho tantos en ese tramo.

No obstante la derrota, el conjunto de Milwaukee presenta un excelente balance de 27-5.

Los Sixers superaron su prueba contra los mejores de la NBA en estos momento.

Por los Bucks, Antetokounmpo, el MVP reinante de la NBA, terminó con 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Kris Middleton lo hizo con 31 tantos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats