¡Chiriquí activo en el baloncesto! Las Lomas coronó a un campeón

Torneo

El certamen se dividió en Liga de Veteranos Maxi 45 y Liga Sub-25
El certamen se dividió en Liga de Veteranos Maxi 45 y Liga Sub-25 / Liga de Baloncesto Las Lomas (LBLL)

Panamá/ Los equipos Tigres de Chiriquí en la Liga Sub-25 y Deportivo Valdés en la Liga de Veteranos Maxi 45, se coronaron campeones, en sus respectivas categorías, de la temporada 2023-2024 del baloncesto en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí.           

En el primer partido, el quinteto Deportivo Valdés superó 43 a 34 a Los Propios en la Liga de Veteranos Maxi 45. Más tarde, Los Tigres de Chiriquí tuvieron que emplearse a fondo para vencer en electrizante partido 44-40 a Los Propios en la Liga Sub-25.    

 En esta última categoría, los Black Bulls se quedaron con el tercer lugar al vencer en otro emocionante encuentro, 52 a 49, a los Cerveceros JR.    

Los ganadores recibieron sus premios
Los ganadores recibieron sus premios / Liga Provincial de Baloncesto de Chiriquí

Culminada la acción, el jugador Juan Serrano de los Black Bulls se adjudicó el premio de mayor anotador de triples; mientras que Rogelio Villarreal de Los Propios se convirtió en el Máximo Anotador del torneo, y Juan Lewis de Los Tigres fue el Jugador Más Valioso de la final.  

La actividad contó con la presencia del presidente de la Liga Provincial de Baloncesto de Chiriquí, Víctor "Chino" Valdés.

Nota de prensa

Si te lo perdiste
Lo último
stats