Cleveland Cavaliers arrollan a los Detroit Pistons en la NBA

Con destacada actuación de LeBron James.

Cleveland Cavaliers arrollan a los Detroit Pistons en la NBA
Cleveland Cavaliers arrollan a los Detroit Pistons en la NBA
Redacción
06 de marzo 2018 - 06:36

El astro LeBron James anotó 31 puntos antes de tomar asiento en el banquillo, Larry Nance Jr. alcanzó su marca personal con 22 tantos y 15 rebotes en su primera apertura para Cleveland, y los Cavaliers cerraron este lunes una estadía en casa de cinco juegos con una victoria de 112-90 sobre los Detroit Pistons.

Con Cleveland perdiendo a tres hombres grandes: el estelar Kevin Love, Tristan Thompson y Jeff Green, debido a lesiones, los Cavs necesitaban que alguien los ayudara y apareció Nance.

Con el mismo número 22 que su padre había utilizado por Cleveland, Nance, de 25 años, tuvo así el mejor juego de su joven carrera.

LeBron fue el genio habitual, logrando 5 de 7 triples (15 puntos) y sumando siete rebotes y siete asistencias.

Con los Cavs cómodamente por delante, LeBron se sentó todo el último cuarto, una rareza en esta temporada.

Blake Griffin anotó 25 para liderar a los Pistons, que han perdido nueve partidos seguidos. Detroit no ha ganado en la carretera desde el 10 de enero.

El pívot de los Pistons, Andre Drummond, anotó 15 puntos, pero no alcanzó los rebotes de dos dígitos por primera vez en 19 juegos.

Las lesiones en la zona de ataque de Cleveland forzaron al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, a cambiar su alineación titular una vez más.

Lue movió a Nance al lugar de Thompson y puso a Rodney Hood sobre el novato Cedi Osman, cuya energía había dado a la primera unidad de Cleveland un impulso necesario.

Era solo un juego, pero la última mirada de Cleveland fue alentadora.

LeBron lideró el camino, pero fue Nance quien ayudó a negar la ventaja de Detroit e hizo varias jugadas grandes.

Para el medio tiempo, Nance había igualado su mejor marca con 18 puntos.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats