Correcaminos llevan semifinal ante Atlético Nacional al juego decisivo

LPB

Correcaminos llevan semifinal ante Atlético Nacional al juego decisivo
Correcaminos llevan semifinal ante Atlético Nacional al juego decisivo / FEPABA
Tvmax
18 de noviembre 2021 - 09:46

Los Correcaminos de Colón derrotaron al Atlético Nacional, 75 por 62, en el cuarto partido de su serie semifinal en la sexta temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB).

Ese resultado iguala el enfrentamiento a dos victorias por equipo y obliga a la realización de un quinto y decisivo encuentro.

Michael Hicks lideró la ofensiva del equipo colonense con 22 puntos, también atrapó cuatro rebotes y tres asistencias. Tyler Gaskins, Julius Allgood y Daniel Girón aportaron 18, 11 y 10 unidades, respectivamente.

Por el Atlético Nacional, Roberto Martínez concretó 20 puntos, tres rebotes y tres asistencias. Milos Petkovic y Alberto Alessandro agregaron 15 y 12 puntos, respectivamente.

El partido se realizó en la Arena Roberto Durán, que será el escenario del quinto juego que se disputará el viernes 19 de noviembre desde las 8:00 p.m., a puertas cerradas.

El equipo que triunfe en ese cotejo enfrentará a los Dragones de Don Bosco en la Serie Final que está programada para iniciar el lunes 22 de noviembre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats