Correcaminos suben las cargas antes de la Liga de las Américas
Tener la mejor preparación posible es el objetivo
Los Correcaminos de Colón, anfitriones del Grupo C de la Liga de las Américas, iniciaron hoy un ciclo de tres días de entrenamientos a doble jornada.
La primera sesión de prácticas de esta etapa estaba programada para realizarse a las 10:00 a.m. en la Arena Panamá Al Brown de Colón. En la tarde, a las 6:00 p.m., los Correcaminos realizarán su primera práctica en la Arena Roberto Durán, donde entrenarán a doble tanda mañana y el miércoles. Para el jueves, Colón bajará un poco las cargas y solo harán un entrenamiento.
Marcelo Signorelli, el técnico uruguayo que dirige a los Correcaminos, comentó que están obligados a entrenar a doble jornada, debido a que el torneo arranca en cinco días y no hay tiempo para perder. “Tenemos una gran responsabilidad, estamos en un grupo muy difícil y vamos a dejarlo todo en la cancha”, agregó el estratega.
El campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) debutarán en el Roberto Durán el viernes a las 8:00 p.m. ante las Águilas de Tunja de Colombia, el sábado se toparán con el Gimnasia, Esgrima y Comodoro de Argentina y el domingo cierran frente al Flamengo de Brasil.
Llegó Bishop
El alero de poder Tony Bishop llegó a Panamá la noche del sábado procedente de Alemania, donde juega con el Eisbaeren Bremerhaven y los Correcaminos ya solo esperan a Jaime Lloreda, quien atrasó su viaje desde Uruguay para mañana martes.
Bishop es uno de los refuerzos que sumó a su plantilla el conjunto colonense para encarar la Liga de las Américas y debe ser uno de los titulares del entrenador Signorelli, quien practicó a sus pupilos en la Arena Panamá Al Brown de Colón.
El quinteto de los Correcaminos la integran: Rey Márquez, Iliat Beach, Eric Laguna, Issac St. Rose, Josimar Steward, Joel Muñoz, Trevor Gaskins, Ernesto Oglivie, Jaime Lloreda Tony Bishop y los refuerzos estadounidense Christhoper Moss y Reginald Larry.