TVN plus En vivo

Davis, Howard y LeBron se unen para aplastar a Hornets en la NBA

Segunda victoria consecutiva de los Lakers

Davis, Howard y LeBron se unen para aplastar a Hornets en la NBA
Davis, Howard y LeBron se unen para aplastar a Hornets en la NBA
Tvmax
28 de octubre 2019 - 06:03

Los astros Anthony Davis, Dwight Howard y LeBron James se unieron este domingo para que Los Angeles Lakers aplastaran en la NBA a los Charlotte Hornets con pizarra de 120-101.

Davis totalizó 29 puntos y 14 rebotes, Howard agregó 16 tantos, 10 tablas y cuatro bloqueos, y LeBron aportó 20 cartones y 12 asistencias, para que los Lakers tomaran control para su segunda victoria consecutiva con un rally de 18-2 a partir del final del tercer cuarto.

Davis mostró su habilidad de clase mundial a sus nuevos fanáticos locales en la primera mitad, anotando 25 puntos en ese tramo.

LeBron y Howard se hicieron cargo después del descanso, el primero orquestando la ofensiva y el segundo con una impresionante trabajo debajo de los tableros.

Howard, en su regreso a los Lakers, ha vuelto a la buena voluntad de los fanáticos con su energía, defensa y esfuerzo general en los primeros dos juegos del equipo en casa.

LeBron fue principalmente un facilitador hasta el último cuarto, cuando anotó su décimo punto en una bandeja con 9:57 por jugar.

Miles Bridges anotó 23 puntos, mientras que Cody Zeller y Terry Rozier agregaron 19 cada uno para los Hornets en la apertura de un viaje por carretera de cuatro juegos.

AFP.

Si te lo perdiste
stats