De'Aaron Fox bate marcas personales con triple-doble y Kings ganan

De'Aaron Fox bate marcas personales con triple-doble y Kings ganan
De'Aaron Fox bate marcas personales con triple-doble y Kings ganan
Tvmax
02 de noviembre 2018 - 09:33

El base De'Aaron Fox protagonizó su mejor actuación individual como profesional al aportar su primer triple-doble y marcas de 31 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes que ayudaron a los Kings de Sacramento a ganar a domicilio por paliza de 115-146 ante los Hawks de Atlanta.

La victoria fue la quinta consecutiva que consiguieron los Kings, que ahora tienen marca ganadora de 6-3, incluida la de 4-2 fuera de su campo.

El escolta bahameño Buddy Hield aportó 27 puntos y el ala-pívot serbio Nemanja Bjelica también anotó 19 tantos que ayudaron al triunfo de los Kings, que han logrado cuatro triunfos consecutivos frente a equipos de la Conferencia Este, incluidos tres de visitantes.

Los Kings tienen promedio de 110,8 puntos en los primeros cuatro triunfos consecutivos, que superaron en el tercer periodo con parcial de 87-115.

Después de liderar en la primera parte por cinco puntos, los Kings explotaron en el tercer cuarto con un parcial de 23-46, incluidos 21 logrados por Fox, que fueron decisivos.

El base Jeremy Lin aportó 23 puntos como líder de los Hawks (2-6), que perdieron el cuarto partido consecutivo.

El base novato Trae Young, aunque tuvo un comienzo de partido poco consistente, al final lo concluyó con un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias, pero perdió ocho balones de los 22 que acumuló el equipo.

EFE

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats