Gerald Wilkins, exjugador de Knicks, arrestado tres veces en diez días
Problemas con la ley
El exjugador de los Knicks de Nueva York Gerald Wilkins, hermano menor del miembro del Salón de la Fama Dominique Wilkins, ha sido detenido tres veces por la policía en fechas diferentes durante los últimos diez días.
Los arrestos han resultado en que tendrá que hacer frente a varios cargos relacionados con presunta agresión, robo agravado, violencia doméstica y obstaculizar la aplicación de la ley, de acuerdo a la información ofrecida este viernes por el canal de televisión CBS46, en Georgia.
El último incidente tuvo lugar en su trabajo el pasado 9 de junio, según el informe, en el que Wilkins presuntamente arrojó un objeto a un compañero de trabajo y persiguió a la persona con un destornillador.
Solo tres días antes estuvo involucrado en una disputa doméstica en la que fue acusado de traspaso criminal y obstaculizar la aplicación de la ley.
Gerald Wilkins, de 56 años, se encerró en el dormitorio de la víctima y la policía tuvo que entrar. Wilkins había desactivado la alarma de humo.
Los problemas legales para Wilkins comenzaron el pasado 31 de mayo cuando fue acusado de agresión después de empujar a una mujer tras forzarla a que entrase en su casa.
El hermano menor de Dominique Wilkins fue selección de segunda ronda de los Knicks en 1985 y jugó con ellos hasta 1992, promediando 14,9 puntos y 3,5 asistencias por partido.
También jugó con los Cavaliers de Cleveland, Grizzlies de Memphis y Magic de Orlando antes de retirarse después de la temporada 1998-99.