Giannis Antetokounmpo comandó triunfo de los Bucks con 50 puntos ante los Indiana Pacers

NBA

Giannis Antetokounmpo comandó triunfo de los Bucks con 50 puntos ante los Indiana Pacers
Giannis Antetokounmpo comandó triunfo de los Bucks con 50 puntos ante los Indiana Pacers / Foto: AFP
Afp
16 de febrero 2022 - 06:07

El estelar alero griego Giannis Antetokounmpo lideró este martes el ataque de los campeones Milwaukee Bucks con la friolera de 50 puntos, su máximo de la temporada, para llevarse el triunfo en la NBA sobre los Indiana Pacers con marcador de 128-119.

Con el triunfo, los campeones Bucks lograron la barrida de cuatro juegos de la serie entre ambos equipos en esta temporada.

Antetokounmpo atrapó 14 rebotes y acertó 17 de 21 tiros de campo y su compañero Khris Middleton contribuyó con 19 tantos y ocho asistencias para Milwaukee, que disparó para el 50% desde el campo por quinta vez en los últimos siete juegos.

El base Jrue Holiday anotó 14 puntos y ocho asistencias y el reserva Lindell Wiggington añadió 12 tantos en la victoria, el máximo de su carrera.

Por los Pacers, el base Buddy Hield marcó el ritmo de su equipo con 36 puntos y acertó ocho de 12 triples. Tyrese Haliburton registró 17 tantos y ocho asistencias. Goga Bitadze aportó 12 cartones y Jalen Smith agregó 11.

Milwaukee saltó a una ventaja temprana de siete puntos gracias a los 12 tantos de Antetokounmpo y un 56,5% de efectividad en el primer cuarto.

Los Bucks atacaron la canasta durante la primera mitad, acertando 28 de 46 tiros

Si te lo perdiste
Lo último
stats