Halcones vs. Panteras, duelo por el liderato en Fecha #9 de la LPB

Jugarán en el gimnasio de la USMA

Halcones y Panteras tendrán un duelo que promete ser interesante
Halcones y Panteras tendrán un duelo que promete ser interesante / LPB
Nota de prensa LPB
22 de septiembre 2016 - 11:45

La novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2016 arrancará mañana, viernes 23 de septiembre, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) con dos duelos que podrían generar cambios en el liderato de la tabla de posiciones de la “Copa Más Móvil ‘Tavo’ Castañedas”.

A primera hora, 7:00 p.m., el líder, los Halcones de Calle P (6-2) chocará frente a uno de sus escoltas, las Panteras de Parque Lefevre (5-3), quinteto que ganó el primer duelo de la campaña entre ambos por tablero de 79-55, el pasado 20 de agosto, en el Gimnasio Municipal de Aguadulce.

Los Halcones aún tienen en su filas a su jugador élite, el seleccionado nacional Ernesto “Mauro” Oglivie, y buscarán ganar su quinto juego seguido y así empatar la mejor racha de la presente temporada, registro que casualmente lograron las Panteras con cinco triunfos en fila.

Parque Lefevre, por su lado, intentará poner fin a dos derrotas consecutivas, que le hicieron perder el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de cinco semanas al hilo.

En el choque de fondo, inspirados Correcaminos de Colón (5-3), que tienen tres victorias seguidas y acompañan a Parque Lefevre en la segunda casilla, se enfrentarán a unas Águilas de Río Abajo (3-5) urgidas de triunfos, luego de tres tropiezos consecutivos.

Colón ya venció 90 por 78 a Juan Díaz el 21 del mes pasado, en un juego celebrado en la Arena Panamá Al Brown de la Costa del Caribe.

Caballos y Toros, el domingo

El domingo culminará la novena fecha en la USMA a las 5:00 p.m. con el encuentro entre los Toros de Chiriquí (3-5) y los Caballos de Coclé, que están últimos con foja de 2-6 y una de esas dos victorias fue precisamente ante el equipo del Valle de la Luna.

Si te lo perdiste
Lo último
stats