Los Heat de Miami siguen con paso firme en la Conferencia del Este de la NBA

NBA

Los Heat de Miami siguen con paso firme en la Conferencia del Este de la NBA
Los Heat de Miami siguen con paso firme en la Conferencia del Este de la NBA / Foto: AFP
Afp
13 de enero 2022 - 06:13

Con otra excelente actuación de 21 puntos de Tyler Herro los Miami Heat vencieron este miércoles en la NBA a los Atlanta Hawks 115-91 para coronar una favorable gira de seis juegos por la carretera (4-2).

El quinteto de la 'Capital del Sol' anotó los primeros 16 puntos seguidos de la segunda mitad para abrir lo que era hasta ese momento un juego cerrado.

Herro agregó 11 asistencias para liderar el ataque balanceado de Miami. Su compañero Caleb Martin sumó 18 tantos, mientras que John Collins lideró a Atlanta con 16 cartones y Trae Young se fue con 15.

Los Hawks anotaron los primeros siete puntos del último cuarto, recortando la ventaja de Miami a 88-75. Atlanta volvió a acercarse a 13 tantos con unos cinco minutos para el final, pero Herro respondió con un triple y los Heat ampliaron de nuevo su ventaja.

Después de liderar por 56-51 en el medio tiempo, Miami extendió la ventaja a 72-51 con una ofensiva de 16-0 y la mayor ventaja del Heat fue 75-53.

Después de igualar su récord de franquicia con 22 triples en la victoria del sábado 123-100 en Phoenix, Miami logró más tiros de larga distancia en el partido de hoy con 16 encestes de tres puntos.

Miami tenía seis jugadores en su lista de inactivos, incluido el máximo anotador, el astro Jimmy Butler, quien se perdió su tercer partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho.

Miami cerró su gira con tres victorias seguidas para mantenerse entre los líderes de la Conferencia Este. Los Hawks (17-23) han perdido tres juegos consecutivos y se ubican duodécimos en la misma zona.

Temas relacionados