Los hermanos de Lonzo Ball revolucionan el baloncesto lituano

A pesar de no debutar con el Vytautas de Lituania.

Los hermanos de Lonzo Ball revolucionan el baloncesto lituano
Los hermanos de Lonzo Ball revolucionan el baloncesto lituano
Redacción TVMAX
27 de diciembre 2017 - 13:08

El fichaje de los hermanos pequeños de Lonzo Ball, LaMelo y LiAngelo, por el Vytautas lituano ha causado mucho revuelo y expectación en Europa ya que todo lo que rodea al mediático padre LaVar Ball genera mucho ruido.

Hace uno días, tras el acto a Kobe Bryant en el que retiraron sus números en la cancha de los Lakers, el 'bocazas' de la NBA no dudó en publicar un tweet en su cuenta personal en el que compartía un montaje de Bleacher Report y se mostraba encantado con la posibilidad de que en el futuro los Lakers retirasen las camisetas de sus hijos con los números, '1', '2' y '3'.

En estos momentos, únicamente Lonzo Ball juega en los Lakers, con el número '2', y parece que desde el club lituano quieren apoyar esta idea de LaVar Ball y han anunciado que han permitido escoger a sus dos hermanos el '1' (LaMelo) y el '3' (LiAngelo) para jugar en el Vytautas esta campaña.

Además, en la cuenta de twitter del club lituano se puede observar la importancia que han adquirido los hermanos Ball ya que el encabezado es una imagen de ambos con la camiseta de su nuevo equipo y se puede leer la frase: "El futuro empieza ahora".

Si te lo perdiste
stats