Los Knicks salen de un bache ante Clippers en debut de Cam Reddish
NBA
Después de tres derrotas seguidas, los New York Knicks vencieron el domingo 110-102 a Los Ángeles Clippers en el estreno en sus filas del escolta Cam Reddish.
El joven RJ Barrett, con 28 puntos y 14 rebotes, y el ala-pívot Julius Randle, con 24 y 9, lideraron la ofensiva neoyorquina en el Madison Square Garden.
A escasos segundos del final del primer cuarto, el técnico Tom Thibodeau hizo debutar a Cam Reddish, al que apenas dejó en pista cinco minutos en los que anotó 2 puntos.
Reddish, de 22 años, fue traspasado el 13 de enero desde los Atlanta Hawks, que recibieron a cambio a Kevin Knox y una elección de primera ronda del Draft de este año.
A la vuelta del descanso, el pívot de los Knicks Mitch Robinson (8 puntos y 8 rebotes) tuvo que abandonar el juego por un esguince de tobillo.
Los Knicks, que tampoco podían contar con el base Kemba Walker por problemas de rodilla, mostraron una solidez poco habitual y controlaron el marcador de principio a fin del juego.
Con este triunfo, los Knicks empatan a los Boston Celtics en la última plaza de acceso al repechaje a playoffs ('play in') por la Conferencia Este.
Por los Clippers, que tienen lesionados a los estelares Paul George y Kawhi Leonard, el base Reggie Jackson anotó 26 puntos y el pívot Ivica Zubac logró 17 puntos y 14 rebotes.