TVN plus En vivo

LaVar Ball no decepcionó en la noche del draft de la NBA

El padre de Lonzo Ball fue abucheado por el público que asistió a la ceremonia

Lonzo Ball estuvo acompañado por su padre y sus hermanos en la ceremonia.
Lonzo Ball estuvo acompañado por su padre y sus hermanos en la ceremonia.
Redacción TVMAX
23 de junio 2017 - 08:15

Todo el mundo le esperaba y, como no podía ser de otra manera, él apareció. LaVar Ball se convirtió en uno de los grandes protagonistas del draft de la NBA eclipsando por momentos a su hijo Lonzo, flamante número 2 elegido por los Lakers. El patriarca de los Ball recibió el 'cariño' del público asistente y se llevó el abucheo de la noche a su salida del Barclays Center a lo que él respondió lanzando su gorra a la grada.

Momentos antes LaVar había dejado una muestra más de su famosa verborrea cuando le preguntaron por la elección de Lonzo por parte de los Lakers. Una elección que él sabía que se iba a producir casi desde la cuna.

Zeus y Jesus me dijeron que Lonzo iba a jugar en los Lakers. Debo de ser un genio por haber planeado esto tan bien. Él siempre ha sido el número 2 y mira, elegido con el número 2 y a los Lakers", aseguró en televisión.

LaVar fue un paso más allá y se apresuró a vaticinar una gran temporada para el equipo angelino. De hecho aseguró que su hijo Lonzo "va a devolver a los Lakers a los 'playoffs' en su primer año". Veremos si no es demasiada presión para la joven promesa angelina.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats