Lonzo Ball brilla en la Liga de Verano con 36 puntos

El armador de los Lakers guió a su equipo a la victoria sobre los Sixers

Lonzo Ball brilló con luz propia ante los Sixers.
Lonzo Ball brilló con luz propia ante los Sixers.
Redacción TVMAX
13 de julio 2017 - 08:45

Los Lakers remontaron 15 pts en la segunda mitad, liderados por una monstruosa actuación del rookie Lonzo Ball, para terminar llevándose una ajustada victoria (103-102) contra los Philadelphia 76ers, que no contaron con el pick #1, Markelle Fultz (tobillo).

Ball jugó prácticamente solo todo el segundo tiempo, con sus compañeros cometiendo muchas equivocaciones (21 pérdidas en total) y siendo erráticos a distancia (un paupérrimo 26.7% en triples), aunque él también perdió 6 pelotas y encestó solo 3 de sus 10 intentos detrás de la medialuna. Aun así, el rookie sensación de L.A. se cargó el equipo al hombro y anotó 28 pts en la segunda mitad, para completar una asombrosa planilla personal de 36 pts, 8 rebs, 11 asists, 5 robos, 2 tapas y 12/22 en TC, incluyendo un doble y falta decisivo para poner al equipo al frente a 30 segundos del final.

Lonzo, que jugó 36 minutos luego de perderse el partido anterior por una lesión en la ingle, hizo literalmente de todo en la cancha, involucrando como siempre a sus compañeros con pases impresionantes que parecen imposibles pero que él los hace parecer fáciles, obligando a todos a correr la cancha y empujando el ritmo del juego a su antojo. Y todo esto lo hizo en presencia de su ídolo, el forward de los Cavaliers, LeBron James, que estuvo en primera fila viéndolo liderar a los angelinos a la victoria con una actuación más prometedora que memorable.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats