TVN plus En vivo

Lonzo Ball guía a los Lakers a la final de la Summers League

El sensacional base de los Lakers firmó otra gran actuación en 21 minutos

Lonzo Ball terminó el partido con una lesión en el gemelo.
Lonzo Ball terminó el partido con una lesión en el gemelo.
Redacción TVMAX
17 de julio 2017 - 06:33

Los Ángeles Lakers siguen con su velocidad de crucero en esta Liga de Verano de la NBA en Las Vegas, y se impusieron por 98-108 a los Dallas Mavericks en semfinales.

El número dos del último Draft y la gran esperanza 'laker', Lonzo Ball, firmó su partido con menos fallos en toda la Summer League. El ex base de UCLA acabó con un doble-doble de 16 puntos (3 de 4 en tiros de dos, 2 de 3 triples y 4 de 5 tiros libres) y 10 asistencias a los que añadió cuatro rebotes y un robo.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para los angelinos, ya que tras un golpe en la pantorrilla durante el tercer cuarto, Ball se vio obligado a abandonar la cancha para el resto del encuentro.

A pesar de ello, el propio jugador declaró que espera poder disputar la final.Kyle Kuzma, ala-pívot seleccionado en el Draft, fue el otro gran protagonista del partido al destacar con 24 puntos y cinco rebotes.En el bando de los Mavs, Dennis Smith Jr, la otra gran sensación de la Liga de Verano, fue el mejor con 21 puntos, tres rebotes y seis asistencias.

El juego interior de los Blazers se impone a Memphis

En la otra semifinal los Portland Trail Blazers se hicieron con un puesto en la final tras vencer por 82-87 a los Memphis Grizzlies.

La dupla interior formada por Jarnell Stokes (22 puntos y 15 rebotes) y Caleb Swanigan (15 tantos y 11 rechaces), unida a la dirección de juego del mexicano, Jorge Gutiérrez, fue suficiente para que los jugadores de Jim Moran, sobre sobrepusieran en el peor día de los Grizzlies (2/10 triples y 16 pérdidas de balón).

Si te lo perdiste
stats