Con un magistral LeBron, Cavs ganan a Pacers y recuperan factor cancha

Los Cavs recuperaron el factor cancha que habían perdido al caer en el segundo encuentro, en su feudo.

Con un magistral LeBron, Cavs ganan a Pacers y recuperan factor cancha
Con un magistral LeBron, Cavs ganan a Pacers y recuperan factor cancha
Redacción
23 de abril 2018 - 07:11

Los Cleveland Cavaliers, gracias a una espectacular actuación de LeBron James, derrotaron este domingo 104-100 y pusieron 2-2 su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

LeBron, que apenas tuvo tiempo para descansar, firmó 32 puntos y 13 rebotes en 45 minutos para dar un triunfo capital a los suyos en sus aspiraciones de estar en semifinales de la Conferencia Este.

No en vano, los Cavs recuperaron el factor cancha que habían perdido al caer en el segundo encuentro, en su feudo.

En un mal día del ala-pívot Kevin Love, que se quedó en cinco tantos con una pobre tarjeta en el lanzamiento (2/10), el escolta Kyle Korver se convirtió en el arma secreta de los visitantes, al encestar cuatro triples para 18 puntos totales.

El base español José Calderón fue titular, disputó 19 minutos y se quedó en cinco tantos, dos asistencias y dos rebotes.

Por los locales, Victor Oladipo no pudo disfrazarse de superhéroe una noche más y completó un partido gris, con apenas 17 puntos (5/20).

A pesar de ello, los Pacers, que perdían al descanso de 10, le dieron la vuelta a la contienda y gozaron de una ventaja de cuatro tantos a falta de cinco minutos para el final, pero varias canastas seguidas de LeBron y dos triples de Korver sentenciaron el choque.

Hasta siete hombres de Indiana superaron la decena de puntos, entre ellos el pívot lituano Domantas Sabonis, hijo del mítico Arvydas Sabonis, que brilló con 19 unidades desde la banca.

La serie vuelve ahora a Cleveland, donde se disputará el quinto juego el martes.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats