¿Serán los Correcaminos… o serán los Caballos?

¿Serán los Correcaminos… o serán los Caballos?
¿Serán los Correcaminos… o serán los Caballos? / Prensa LPB
Laureano Barría
22 de noviembre 2016 - 12:46

Ciudad de Panamá/Caballos de Coclé y Correcaminos de Colón en una final de provincias que descentraliza el baloncesto de la capital

¿Podrán repetir los Correcaminos? Es la pregunta que todos los seguidores del baloncesto panameño se hacen, tras el pase a finales de la segunda temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto Colón consiguió la hazaña se logró el pasado fin de semana cuando le ganaron 65-63 a las Panteras de Parque Lefevre. Se trató de un partido no apto para cardíacos, ya que las Panteras pudieron llevar el encuentro a tiempo extra, pero las cosas no les funcionaron.

Por otro lado, unos Caballos de Coclé cabalgan en lo más alto de la LPB. Se trata de un equipo de viene de ‘casi estar eliminado’ hasta llega a las semifinales y de una forma asombrosa pasar a la final del torneo.

Los Caballos recibieron un empuje sorprendente, cuando se incorporó a sus filas un entrenador que ya conoce el baloncesto panameño; hablamos de David Rosario, quien los sacó de lo más profundo y los tiene en la final.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats