TVN plus En vivo

Correcaminos ante el monarca de la Liga de las Américas

Un rival de prestigio para los campeones de la LPB

Correcaminos ante el monarca de la Liga de las Américas
Correcaminos ante el monarca de la Liga de las Américas / LPB
Redacción TVMAX
08 de febrero 2018 - 14:28

Los Correcaminos de Colón comenzarán su participación en la Liga de las Américas 2018, el viernes 9 de febrero, ante los Guaros de Lara, que representará a Venezuela por segundo año consecutivo.

El equipo rival de los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) ganó las dos últimas campañas del torneo venezolano y es el actual bicampeón de la Liga de las Américas de Baloncesto.

Los Guaros ganaron las ediciones 2016 y 2017 del certamen continental al superar en los partidos finales a el Bauru de Brasil (84-79) y al Weber Bahía de Argentina (88-65).

Esta será la tercera participación de los Correcaminos en ese torneo. El año pasado fue su más reciente presentación en la que no pudo avanzar de la fase de grupos.

Ambos equipos forman parte del Grupo D, cuya sede es la ciudad brasileña de Bauru, junto a El Salvador BC de El Salvador y el elenco local, Bauru.

Los Correcaminos enfrentarán a los Guaros a las 3:00 p.m. El sábado 10 jugarán ante el Bauru, a las 5:45 p.m., y el domingo 11 competirán contra El Salvador B.C.

stats