Panteras ponen un pie en semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto

Luis Ibarra se acreditó 15 puntos por las Panteras.
Luis Ibarra se acreditó 15 puntos por las Panteras. / LPB
Redacción TV MAX
09 de octubre 2016 - 23:16

Las Panteras de Parque Lefevre pusieron un pie en las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras vencer 77 por 66 a las Águilas de Río Abajo, en el cierre de la undécima fecha de la “Copa Más Móvil ‘Tavo’ Castañedas”.

Con el triunfo, Parque Lefevre mejoró su récord ganador de victorias y derrotas a 8-3, y se mantiene de líder en solitario de la tabla de posiciones, mientras que Río Abajo ahora tiene marca perdedora de 5-6.

Los Correcaminos de Colón, que vencieron la noche del sábado a los Toros 85-82, están en la segunda posición con registro de 7-4, los Halcones de Calle P se ubican terceros con 6-5, luego están las Águilas (5-6), los Caballos de Coclé son quintos con (4-7) y Chiriquí sexto y último con 3-8.

Para las Panteras fue su tercera victoria seguida, después de haber perdido dos consecutivos en la fecha siete y ocho.

Brad Da Costa con 20 puntos se encargó de dirigir el ataque de Parque Lefevre y recibió ayuda de Luis Ibarra, que encestó 15, Daniel King 13 y Gabriel Escobar 10.

En la ofensiva de las Águilas destacó Josimar Ayarza con 21 unidades, Jonathan King coló 15 y el refuerzo extranjero, el puertorriqueño William Orozco anotó 11.

La noche del pasado viernes, los Caballos abrieron la fecha con una victoria de 61 por 57 sobre los Halcones, y junto a los Correcaminos y Panteras fueron los tres quintetos que ganaron en el fin de semana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats