NBA: Jugador de los Warriors recibió oferta tras golpear a su compañero

Draymond Green

Draymond Green
Draymond Green / Noah Graham/NBAE via Getty Images
Redacción Tvmax
07 de octubre 2022 - 15:27

La NBA se estremeció por un video en que el ala-pívot de los Warriors, Draymond Green, le conectó un golpe a su compañero Jordan Poole durante un entrenamiento del equipo de Golden State. Este hecho no solo ha provocado reacciones entre los fanáticos y cibernautas, sino también una oferta.

El youtuber y boxeador Jake Paul manifestó, a través de Twitter, que tiene 10 millones de dólares para que Green se suba al ring y tenga una pelea.

"Draymond, tengo $10 millones para que subas al ring en el próximo PPV de Most Valuable Promotions. ¿A quién quieres?", escribió Paul quien agregó: "Para ser claros, el JP que Draymond puso a dormir es Jordan Poole. Este JP (Jake Paul) pondría a Draymond a dormir en el primer round".

El evento pague por ver, al que Paul hace referencia se realizará en la ciudad de Phoenix, Arizona, el sábado 29 de octubre de 2022.

Green golpeó a Poole en un altercado que hubo entre ambos durante la práctica de los Warriors. Después del incidente, el ala-pívot se disculpó con su compañero y los directivos del equipo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats