NBA trabaja en plan de 25 días para cuando reinicie la temporada

También se puede cancelar definitivamente toda la temporada.

NBA trabaja en plan de 25 días para cuando reinicie la temporada
NBA trabaja en plan de 25 días para cuando reinicie la temporada
Efe
13 de abril 2020 - 17:02

Aunque el comisionado de la NBA, Adam Silver, no tomará ninguna decisión sobre la suspensión de la competición hasta el próximo mayo, sí ha alentado a los responsables de la liga a que aporten sus ideas sobre el posible regreso a la actividad.

En ese sentido, varios ejecutivos y personal médico de los equipos han estado discutiendo posibles protocolos para preparar a los jugadores para la vuelta a la competición, sin importar dónde se pueda organizar y con o sin espectadores.

Una de las ideas que se ha propuesto es un programa de 25 días de preparación de los jugadores antes de reanudar la actividad deportiva, según publican este lunes varios medios de comunicación.

Según el plan, los jugadores realizarían una serie de entrenamientos individuales de 11 días en los que podrían mantener cierta distancia social mientras aumentan los trabajos de preparación.

Luego, si lo permiten las autoridades sanitarias, la idea sería completar un campamento de entrenamiento de dos semanas con la participación de equipos completos.

Se espera que Silver, en su próxima actualización de lo que a ser el futuro de la temporada regular de la NBA, ya tenga definido el plan de preparación, si es que al final se van a completar los 259 partidos que aún faltan por disputarse, se pasa directamente a la competición de los playoffs o se cancela definitivamente toda la temporada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats