TVN plus En vivo

NCAA: Luis Rodríguez destacó en triunfo de UNLV ante Southern Miss

Luis Rodríguez

Luis Rodríguez
Luis Rodríguez / Foto: UNLV

En el baloncesto universitario de los Estados Unidos (NCAA) Luis Rodríguez quien ha participado en los campamentos organizados por Fepaba, destacó con su equipo la Universidad Nevada Las Vegas (UNLV) al derrotar a Suthern Miss 74-63.

En este encuentro Luis Rodríguez jugó 33 minutos, anotó 18 puntos, (6-12) cinco de ocho en tiros de tres puntos, sumó siete rebotes y cuatro robos de balón. Rodríguez fue líder en robos de balón y segundo en puntos anotados en este encuentro.

Elijah Harkless fue el mayor anotador del equipo con 19 unidades. Luis Rodríguez anotó 11 puntos en la primera mitad, UNLV se fue al descanso perdiendo 33-32.

Para la segunda mitad, Elijah Harkless anotó 15 puntos que sirvieron para sentenciar el juego con una ventaja de 11 puntos.

El record de la Universidad Nevada Las Vegas es de 11-1 en la tabla general. Luis Rodríguez es el líder en robos esta campaña para los de UNLV con un porcentaje de 2.6 robos por partido. En esta temporada 2022-2023 promedia 12.8 puntos por juego, 5.8 rebotes por juego, 1.5 asistencias por juego y tiene un porcentaje de tiros de campo de 47.2%.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats