TVN plus En vivo

Oladipo no sabe todavía cuando podrá regresar, pero su recuperación va bien

Baloncesto de la NBA

Oladipo no sabe todavía cuando podrá regresar, pero su recuperación va bien
Oladipo no sabe todavía cuando podrá regresar, pero su recuperación va bien
Tvmax
27 de septiembre 2019 - 15:51

El escolta estrella de los Pacers de Indiana, Victor Oladipo, asistió este viernes al Día de la Prensa con el resto de los compañeros, pero dijo que todavía no sabe cuándo estará listo para volver a la competición.

Sin embargo, confirmó que su recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado enero va por buen camino y que se están cumpliendo todos los plazos establecidos por los doctores.

Aún no ha fijado una fecha objetivo para su regreso, pero ya hace algunos movimientos en la cancha, menos de ocho meses después de romperse un tendón cuádruple en la rodilla derecha.

Oladipo, dos veces seleccionado al Partido de las Estrellas, que desde el pasado 24 de enero no juega, reconoció que no sentía ninguna presión por volver.

El dos veces All-Star sufrió la lesión que terminó la temporada el 24 de enero.

El entrenador de los Pacers, Nate McMillan, y el presidente de operaciones de baloncesto Kevin Pritchard han permanecido relativamente callados sobre cuándo esperan recuperar a Oladipo.

Pero el centro Myles Turner, quien jugó con el equipo nacional de Estados Unidos en el pasado Mundial de China, dijo que esperaba que Oladipo regrese en diciembre o enero.

Aunque los planes del equipo tienen previsto que Oladipo vuelva a la competición después del Partido de las Estrellas, se espera que llegue tal vez un mes o dos antes por la forma en que ya se mueve en la cancha y trabaja con éxito en su proceso de recuperación.

EFE.

Si te lo perdiste
Lo último
stats