Los Philadelphia 76ers cayeron ante los Wizards de Washington en la acción de la NBA

NBA

Los Philadelphia 76ers cayeron ante los Wizards de Washington en la acción de la NBA
Los Philadelphia 76ers cayeron ante los Wizards de Washington en la acción de la NBA / Foto: AFP
Afp
03 de febrero 2022 - 06:08

El estelar jugador camerunés Joel Embiid se lució una vez más a lo grande, pero sus Philadelphia 76ers no pudieron y cayeron este miércoles ante los Washington Wizards en la NBA con marcador de 106-103.

El quinteto capitalino tuvo mejor suerte al contar con excelente actuación de Spencer Dinwiddie, quien encestó la canasta de la ventaja cuando quedaban 90 segundos de juego y logró también un triple-doble.

Dinwiddie totalizó 14 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Su compañero Kyle Kuzma añadió 24 tantos y los Wizards rompieron una racha de seis derrotas seguidas.

Los Wizards ganaron a pesar de que su estelar Bradley Beal estuvo fuera de juego por una lesión en la muñeca izquierda.

El astro Embiid anotó 27 puntos y 14 rebotes para los Sixers, pero falló un par de canastas al final que podrían haber cambiado el juego.

Por los Sixers Danny Green logró un triple con 1,6 segundos restantes que los acercó a 104-103, pero los Wizards lo sellaron con dos tiros libres.

Tyrese Maxey agregó 22 puntos para los Sixers, que venían de lograr una valiosa victoria en el tiempo extra ante Memphis pese a no poder contar con el camerunés.

En esta ocasión, fueron los Wizards quienes se sobrepusieron a la baja de su mejor jugador, Beal, y lograron valientemente quizás su victoria más improbable de la temporada.

Kuzma acertó cuatro triples en 10 intentos, incluido un enceste de muy lejos para cerrar el tercero y los Wizards tomaron una ventaja de 81-79.

Embiid fue nombrado el Jugador del Mes en la Conferencia Este por un enero en el que promedió 34 puntos y 10,8 rebotes y llevó a los Sixers al borde del primer lugar.

Sin embargo, Embiid estuvo flojo en el primer cuarto en esta jornada y falló 4 de 5 tiros de campo al mismo tiempo que Washington acertó 10 de 17.

Los Sixers vieron romperse una racha de cinco victorias consecutivas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats