Resultado NBA: Grizzlies demuestran a Lakers que están vivos

Playoffs

Desmond Bane intenta hacer una bandeja en medio de la defensa de los Lakers
Desmond Bane intenta hacer una bandeja en medio de la defensa de los Lakers / AFP
AFP
26 de abril 2023 - 21:42

Con Ja Morant y Desmond Bane combinándose para 64 puntos, los Memphis Grizzlies vencieron este miércoles en su cancha 116-99 a Los Ángeles Lakers y forzaron un sexto partido en esta serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

Los Lakers, que siguen dominando la eliminatoria por un global de 3-2, tendrán una segunda oportunidad de clasificar en el próximo partido del viernes ante su afición.

Después de dos derrotas seguidas en Los Ángeles, los Grizzlies se hicieron fuertes el miércoles en su FedEx Forum en un juego en el que los Lakers solo plantaron batalla en el tercer cuarto.

Ja Morant, que compite con una lesión en la mano derecha, fue una pesadilla para los defensores angelinos y terminó con 31 puntos mientras el escolta Desmond Bane siguió también inspirado y firmó otros 33.

LeBron James se quedó en 15 puntos y 10 rebotes, con una serie de 5/17 en tiros de campo, después de que fuera el héroe del triunfo del lunes logrando 22 tantos, 20 rebotes y encargándose de las canastas decisivas.

El pívot Anthony Davis brilló con 31 puntos y 19 rebotes pero resultó insuficiente ante el poco apoyo del resto de titulares y sobre todo de los integrantes del banquillo, que apenas aportaron 15 tantos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats