TVN plus En vivo

Resultado NBA: Hawks evitan ser cazados por los Celtics

Baloncesto

Trae Young (d) hace un tiro frente a Jaylen Brown (i)
Trae Young (d) hace un tiro frente a Jaylen Brown (i) / AFP
AFP
25 de abril 2023 - 21:48

Con 38 puntos de Trae Young, los Atlanta Hawks vencieron este martes a los Boston Celtics 119-117 y se mantienen en carrera en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

En el global de la serie, los Hawks todavía están debajo en el tope por 3-2.

Un triple de Young con 07 segundos en el reloj remontó el marcador que favorecía 117-116 en ese momento a los Celtics.

El ala-pívot John Collins secundó a Young en la ofensiva con 22 puntos, seguido del serbio Bogdan Bogdanovic con 18 tantos, seis rebotes y cinco asistencias.

Por los Celtics, que siguen a un triunfo de avanzar a las semifinales de la Conferencia, el mejor fue Jaylen Brown con 35 tantos y siete rebotes, escoltado en el ataque por Jayson Tatum con 19 unidades, ocho capturas y ocho asistencias.

El próximo juego será el jueves en Atlanta, donde los Celtics tratarán de finalizar la serie.

Atlanta, que jugó sin Dejounte Murray, quien fue suspendido por un juego por golpear con el pecho al oficial Gediminas Petraitis mientras salía de la cancha después del final del Juego 4.

Los Celtics fueron superados 37-25 en el último cuarto.

Derrick White puso a los Celtics al frente 117-116 con 7,3 segundos restantes, preparando una posesión final para los Hawks.

El balón fue para Young en la zona de defensa, quien regateó hacia la zona de ataque y conectó un tiro de 29 pies sobre Brown decisivo.

Los Hawks anotaron 19 triples en el juego. Los Celtics fallaron su pase inicial dentro de los límites y tuvieron otra oportunidad con 0,5 segundos restantes, pero el intento de tres puntos de Tatum se desvaneció cuando expiró el tiempo.

Young encestó tres tiros libres en los finales para poner a los Hawks al frente 114-113. Brown le dio la vuelta, luego falló en una bandeja. La siguiente posesión de Atlanta terminó en un salto que fue controlado por Boston.

Con 15,8 segundo por jugar Young había encestado dos tiros libres para mantener a los Hawks en la pelea.

Si te lo perdiste
Lo último
stats