Resultados Liga de Baloncesto Nacional: Semifinales Halcones vs Atlético Nacional

Baloncesto

Acción del juego Halcones vs Atlético Nacional
Acción del juego Halcones vs Atlético Nacional / Fepaba

Panamá/En el inicio de las Semifinales de la Liga de Baloncesto Nacional U23 Masculino, los Halcones de San Miguel dominaron todo el encuentro y así llevarse su primer triunfo por marcador de 102 a 71 ante el Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá. Los parciales fueron: Halcones 102 – 71 Atlético Nacional (30/18, 27/20; 24/19 y 21/14).

Los mejores a la ofensiva por los Halcones de San Miguel fueron Lamar Brown con 34 puntos, cinco rebotes, cuatro defensivos y dos balones robados; seguido de Bryan Lasso aportó con doble-doble con 18 tantos, fue el líder debajo de los tableros con dieciséis rebotes, nueve fueron defensivos, una asistencia, recuperó una vez la pelota y un bloqueo; Jacob Flores también anotó 18 unidades, atrapó ocho rebotes, cinco defensivos, tres asistencias, dos estafas y el armador Guillermo Navarro Jr. coló 13, tres rebotes, ocho asistencias y dos robos.

Acción Halcones vs Atlético Nacional
Acción Halcones vs Atlético Nacional / Foto: Fepaba

El colonense Emir Pinillo fue el más destacado de la Policía Nacional con 18 tantos, atrapó seis rebotes, todos defensivos, tres asistencias, dos robos de pelota y un tapón; David Castaño encestó 17 puntos, tres rebotes, tres asistencias y un balón recuperado, Kristofer Vega y Derick Walters, ambos con 8 unidades.

Para hoy miércoles 17 de mayo se jugará la segunda llave Semifinal de la Liga de Baloncesto Nacional U23 Masculino, con el primer partido de la serie al mejor de tres a las 8:00p.m., entre Piratas Basketball (2do. Lugar) y los Centinelas del Grupo MICA (3er. Lugar).  

Fepaba anuncia que estos partidos pueden ser vistos por su canal de youtube.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats