TVN plus En vivo

El panameño Trevor Gaskins jugará baloncesto de Champions League de la FIBA

El panameño Trevor Gaskins jugará baloncesto de Champions League
El panameño Trevor Gaskins jugará baloncesto de Champions League
Tvmax
06 de octubre 2020 - 20:03

Trvor Gaskins se convirtió en el nuevo refuerzo del Quimsa de Argentina para disputar la Basketball Champions League.

El primer compromiso donde estará el panameño Gaskins, será ante San Lorenzo en Córdoba y de jugar la final, también lo hará con Quimsa.

El ganador se enfrentará a CR Flamengo en un solo partido por el título, que se jugará en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el viernes 30 de octubre de 2020.

Gaskins llega de una gran temporada con Olímpico en donde fue uno de los más destacados del equipo promediando 17.1 puntos, 2.4 asistencias y 3.1 rebotes en 22 partidos jugados.

El jugador que se encuentra en Santiago del Estero en donde pasó toda la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se realizó los estudios correspondientes y espera los resultados para sumarse a la par de sus compañeros.

El entrenador Sebastian González opinó sobre su llegada: "Estoy muy contento con la llegada de Trevor, las cosas que queremos aprovechar es su poderío ofensivo tanto con la pelota en la mano como en la salida de bloqueos indirectos, esperamos contar con el lo más rápido posible para tratar de meterlo en el equipo para estos compromisos".

(Diario Panorama)

Si te lo perdiste
Lo último
stats