Wizards vencen a los Lakers de un LeBron sin combustible

Wizards vencen a los Lakers de un LeBron sin combustible
Wizards vencen a los Lakers de un LeBron sin combustible
Tvmax
17 de diciembre 2018 - 08:05

Los Washington Wizards vencieron este domingo en la NBA a Los Angeles Lakers de un LeBron James sin combustible al derrotarlos con amplio marcador de 128-110.

El verdugo del conjunto angelino fue el armador John Wall, quien se desbordó con la friolera de 40 puntos y 14 servicios para anotación.

En cambio, el quinteto californiano tuvo a un LeBron disminuido en marcador con apenas 13 puntos, un día después que lograra junto con su compañero Lonzo Ball un 'triple-doble' en una victoria sobre los Charlotte Hornets.

Los Wizards terminaron así una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Lakers abrieron el juego dominical con apenas cinco encestes de 19 intentos desde la pintura y 0 de 8 en triples, mientras que los Wizards llegaron a tener en ese tramo ventaja de 26-8. Terminaron el primer cuarto arriba 33-23.

En la primera mitad, Wall ya acumulaba 28 puntos, superando a los titulares de los Lakers.

Bradley Beal agregó 25 puntos y 12 rebotes por el quinteto de la capital, por el cual se lució Dekker con 20 tantos saliendo de la banca.

Por los Lakers Kentavious Caldwell-Pope anotó un récord de temporada de 25 puntos, 15 de ellos en el segundo parcial.

Washington se quedó sin su centro titular Dwight Howard, quien se sometió a una cirugía de espalda.

Los Lakers viajan ahora a Brooklyn para medirse el martes a los Nets y los Wizards ese mismo día ante los Hawks en Atlanta.

AFP.

Si te lo perdiste
stats