Bocas del Toro vuelve a su casa tras quedarse con el subcampeonato mayor
El equipo arribó a Changuinola y fue bien recibido
El equipo de Bocas del Toro arribó este martes al aeropuerto internacional Manuel Niño de Changuinola, tras su participación en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el que se adjudicó el segundo lugar.
El vuelo, que partió desde la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, llegó a Changuinola a las 5:50 p.m. y fue recibido por uno comité de bienvenida, encabezado por Wetny Marck Richards.
Jaime Robinson, presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Bocas del Toro, calificó de positivo el subcampeonato obtenido por el equipo 'tortuguero', a pesar de las situaciones difíciles por las que pasaron durante el certamen, entre ellas las lesiones de jugadores claves en la plantilla. Uno de ellos fue el lanzador Gustavo Gómez quien fue sometido a una cirugía en su brazo de lanzar.
"Este equipo era para llevarnos el campeonato. Eso lo saben la fanaticada y los adversarios" indicó Robinson. "Aun así felicitamos a Chiriquí por lograr de su décimo quinto campeonato y, Dios primero, nos veremos el próximo año".
Bocas del Toro perdió la Serie Final del certamen ante Chiriquí en seis partidos.