TVN plus En vivo

Chiriquí al todo o nada contra Metro ante su gente

Sexto partido por TVMax desde el estadio Kenny Serracín

Chiriquí al todo o nada contra Metro ante su gente
Chiriquí al todo o nada contra Metro ante su gente
Rodolfo Newland
27 de abril 2019 - 14:03

Chiriquí, como actual monarca del béisbol panameño ha sabido levantarse para recuperarse de los momentos adversos que ha confrontado, especialmente en las dos últimas etapas de la edición 76 de estos certámenes.

Para Chiriquí que busca revalidar el título, el sexto juego de la final a disputarse este sábado 27 de abril desde las 7 de la noche en transmisión por TVMax desde el estadio Kenny Serracín de David, se presenta como otro momento crucial, porque a pesar de recuperarse siguen contra la pared ante Panamá Metro, que sólo requiere de una victoria para agregar el octavo pendón a sus vitrinas.

Los del valle de la luna llegan a este sexto desafío con una alta motivación, conscientes que cuentan con todos los elementos para alcanzar la décimo quinta corona de estos certámenes, porque sin tener que rebuscar mucho en la historia, aún está fresca la histórica clasificación a la final al registrarse por primera vez la recuperación de un déficit de tres derrotas, para lograr cuatro triunfos seguidos, en especial los tres últimos en su feudo del Kenny Serracín.

Para este sexto encuentro, que es el todo o nada para la novena chiricana, se presenta como otro elemento positivo, pero sin olvidar que fue en este escenario donde los metropolitanos partieron por delante, al ganar los dos primeros juegos.

La fanaticada verde y roja que identifica a los chiricanos colmará las graderías del Kenny Serracín, como otro plus que debe tener el combinado de casa para este crucial partido, pero igual dejando la interrogante que al estar ante su gente podría convertirse en un elemento de distracción y presión.

El otro punto y dentro del aspecto técnico el más importante es que Chiriquí contará como abridor al mejor lanzador extranjero del certamen, el cubano Lázaro Blanco, que hasta el momento registra marca inmaculada de siete triunfos, entre ellos el tercer juego de la final en el estadio Rod Carew.

Pero igual Metro tendrá en el montículo al dominicano José Almarante, quien ganó el primer encuentro de esta serie, por lo que se espera un gran duelo de serpentineros derechos.

Lo cierto es que todo está listo para este sexto juego y sólo a la espsera del grito de “play ball”, para saber al final si hay un nuevo campeón o este domingo 28 un decisivo séptimo partido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats