TVN plus En vivo

Nacional de Béisbol Mayor 2020 tendrá a su Jugador Más Valioso

Los más destacados del certamen serán premiados

Nacional de Béisbol Mayor 2020 tendrá a su Jugador Más Valioso
Nacional de Béisbol Mayor 2020 tendrá a su Jugador Más Valioso / FEDEBEIS
Tvmax
06 de octubre 2020 - 12:59

A pesar de que la versión 77 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor será diferente a las demás, por la pandemia de la COVID-19, esa circunstancia no impedirá que los más destacados sean premiados.

La Federación Panameña de Béisbol anunció, en conferencia de prensa Vía Zoom, que se escogerá al Jugador Más Valioso del certamen por medio de una votación en la que participarán la prensa especializada, los fanáticos y los miembros de la junta directiva de ese ente deportivo.

Las votaciones se llevarán a cabo del 20 al 25 de octubre y la votación será valorada de manera porcentual. El 60% para los votos de los periodistas, 30% para los fanáticos y 10% para los directivos.

Los fanáticos podrán votar en la página web www.fedebeis.com.pa.

Modelo del automóvil que se le entregará al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
Modelo del automóvil que se le entregará al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor / Changan Motors

El nombre del pelotero escogido como Jugador Más Valioso se anunciará el 29 de octubre y ganará un automóvil último modelo el que se le entregará en el cuarto partido de la Serie Final.

Además se premiarán a los campeones defensivos y ofensivos, al mejor lanzador, al novato y al director del año.

El 26 de octubre se anunciarán a los campeones ofensivos y defensivos. Al día siguiente se darás a conocer a los galardonados como Lanzador y Novato del año y el 28 de octubre se divulgará el nombre del Director del Año.

El torneo iniciará este viernes en los estadios José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas y contará con la participación de ocho equipos.

Temas relacionados