Suspenden y multan a Rodríguez por trifulca en gradas del Omar Torrijos
También se sancionó a la liga de Veraguas
El pelotero herrerano Manuel Rodríguez fue suspendido por un partido y 1,000 dólares de multa al ser parte de los incidentes acontecidos en las gradas del estadio Omar Torrijos de Santiago, después de culminado el segundo partido de la serie entre Herrera y Veraguas, dentro de la Ronda de Ocho del 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
La decisión se tomó en una reunión realizadas en las oficinas de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) en la que se permitió que Rodríguez expusiera su versión de los hechos en los que estuvo involucrado.
Antes de su comparecencia, el jugador herrerano manifestó que subió a las gradas del Omar Torrijos con un bate en las manos al ver que su esposa e hija eran agredidas por algunos fanáticos veragüenses enardecidos. Durante el suceso, Rodríguez golpeó una silla con el bate.
Además se multó con 1,000 dólares a la Liga Provincial de Béisbol de Veraguas debido a que ha permitido la venta de cervezas en lata durante los juegos en el Omar Torrijos, una práctica que es considerada como perjudicial a la seguridad de los fanáticos, jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de los equipos.