Bethancourt y Barría brillan por los panameños en media temporada de las Grandes Ligas

MLB

Christian Bethancourt
Christian Bethancourt / Ivy Ceballo (Times)
Tvmax
18 de julio 2022 - 12:57

Christian Bethancourt y Jaime Barría registraron buenos números entre los peloteros panameños que jugaron durante la primera mitad de la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

Bethancourt jugó 60 partidos durante esa parte de la campaña, 56 con los Atléticos de Oakland y cuatro con los Rays de Tampa Bay. En esos encuentros conectó 44 imparables en 180 turnos para un promedio de bateo de .244, con 25 carreras anotadas y 21 empujadas.

Por su parte, Barría tuvo 17 salidas como lanzador relevo por los Angelinos de Los Ángeles. En esas presentaciones acumuló recórd de una victoria y una derrota con 44 episodios de trabajo.

El istmeño permitió 37 imparables y 17 carreras (15 limpias) para una efectividad de 3.07 con 32 ponches y nueve bases por bolas.

También actuaron

Un total de nueve beisbolistas panameños jugaron durante la primera parte de la campaña. De ese grupo tres se desempeñaron con dos equipos, además de Bethancourt (Atléticos y Rays) lo hizo Javier 'Javy' Guerra, quien inició la temporada con los Padres de San Diego y después fue cambiado a los Rays, y Jonathan Araúz que estuvo en las filas de los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore.

Los otros istmeños que participaron fueron los lanzadores Paolo Espino (Nacionales de Washington), Justin Lawrence (Rockies de Colorado), los jugadores de cuadro interior Johan Camargo (Phillies de Filadelfia) y Edmundo Sosa (Cardenales de San Luis). También se estrenó en la 'Gran Carpa' el receptor Iván Herrera con los Cardenales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats