"Una derrota triste porque los muchachos trabajaron fuerte", Manuel Rodríguez

Béisbol Sub-12

Panamá y Taiwán se enfrentaron en la primera fecha del Mundial de Béisbol Sub-12
Panamá y Taiwán se enfrentaron en la primera fecha del Mundial de Béisbol Sub-12 / FEDEBEIS
Tvmax
29 de julio 2022 - 11:36

El director de la Selección de Béisbol Sub-12 de Panamá, Manuel Rodríguez, reconoció que la derrota sufrida ante Taiwán, en el inicio del Mundial de la categoría, fue dolorosa. Sin embargo destacó el esfuerzo de sus dirigidos durante ese encuentro.

"Una derrota triste, porque los muchachos trabajaron fuerte. Hicieron las cosas hasta el último 'inning', que también creo que hubo un poco de ayuda del cuerpo arbitral", manifestó el manager. "Pero esta es la pelota, sabíamos que el partido de hoy no sería fácil", agregó.

Rodríguez indicó que sus dirigidos batallaron fuerte ante el anfitrión y actual campeón de la categoría.

"Me siento contento con el trabajo de los pelaos', porque trabajaron duro y eso era lo que se quería... jugar duro con el equipo campeón, el equipo de casa", expresó. "Hay que pasar la página, mañana jugamos contra México, hay que obtener esa victoria".

El timonel resaltó el trabajo del lanzador abridor del encuentro ante los taiwaneses, Johan Camarena, quien permitió dos hits en cuatro episodios.

"Camarena hizo excelente trabajo. Se nos fue con muchos pitcheos en los primeros episodios y ya, con 75 lanzamientos, había que moverlo", comentó.

Herminio Vega fue anunciado por Rodríguez como el abridor del próximo encuentro del equipo panameño, que será ante México a la 1:30 a.m. del sábado 30 de julio (tiempo de Panamá).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats