Juego sin hit ni carrera de Justin Verlander en su primera salida de Spring Training 2.0

Durante la cuarentena, Justin Verlander se sometió a un "proceso de reconstrucción completa" de su mecánica

Juego sin hit ni carrera de Justin Verlander en su primera salida de Spring Training 2.0
Juego sin hit ni carrera de Justin Verlander en su primera salida de Spring Training 2.0
Redacción TVMAX
10 de julio 2020 - 11:27

El veterano de mil batallas, Justin Verlander, lanzó tres entradas sin hit ni carrera este jueves contra la presunta alineación titular de todos los días de los Astros de Houston (menos el cubano Yordan Alvarez).

El diestro de 37 años de edad ponchó a cinco, incluido George Springer dos veces. El único corredor de bases en su contra llegó a un error. No permitió una sola pelota que saliera del cuadro. Usó 44 pitcheos, un promedio de 15 por entrada.

El esposo de la modelo Kate Upton comentó que modificó varias cosas para esta temporadas, entre ellas su windup.

"Cambié muchas cosas que algunas personas pensarían que son innecesarias. Pero pensé que era necesario, especialmente si quiero jugar ocho o 10 años más".

Y es que durante la cuarentena, Justin Verlander se sometió a un "proceso de reconstrucción completa" para su mecánica. Debido a una lesión en la ingle que necesitó cirugía, sabía que su mecánica del año pasado "no era sostenible".

Verlander también abanicó a Alex Bregman y al boricua Carlos Correa. En fin, la revisión de la mecánica tiene a Justin Verlander en buena forma y dijo: "Conozco un lugar y luego lo tomo para el strike tres".

El juego fue a final de cuentas simulado, pero JV se vio fenomenal. Él lanzó con el equipo de Craig Biggio (así se le nombró), y le tiró al equipo de Jeff Bagwell, por quienes abrió Lance McCullers Jr.

El mánager Dusty Baker quedó muy satisfecho y contento con la labor del dos veces Cy Young y ocho veces All Star.

Fuente: albat.com

Temas relacionados

stats